Enviar esta notícia

Partit suspès en el minut 90 - 17-04-2016

L’Alcoyano guanyava 2-1

No podia començar millor el partit per al Portuaris que ja en el minut 4 s’avançava en el marcador gràcies a un gol de Miki. Desafortunadament l’equip local va reaccionar be i aconsseguia l’empat al minut 15.

Ja en la segona part l’Alcoyano aconseguia avançar-se al marcador en el primer minut de joc gracies a una assistència de Corbalán que aprofitava Anto per batre a Edu.

Desafortunadamentel partit no arribava al final per que va ser suspès. Reproduïm les paraules de Kiko a una xarxa social: “Vas por los campos con toda la ilusión por seguir jugando al fútbol y sacrificándote en muchos aspectos para que de repente aparezca un señor de negro que pueda abusar de la autoridad que tiene a sabiendas de que su palabra vale más que la de los 22 jugadores y los dos cuerpos técnicos, con una actitud de prepotencia a los jugadores y un trato vejatorio haca cada uno de los jugadores, y al mismo tiempo personas, que estábamos en el campo compitiendo, algo que hizo desde el primer minuto haciéndonos saltar al campo por separado y no todos a la vez con el saludo inicial de ‘Fair Play’. Jamás me había sentido tan insultado y aplastado, tan pequeño e insignificante como este señor me ha hecho sentir hoy, con una expulsión totalmente injusta y una decisión no sé si buena o mala mía de no abandonar el terreno de juego, lo que ha provocado que el partido haya sido suspendido… Este ser humano se puede equivocar como todos, pero de lo que no tiene ningún derecho es de tratar a los jugadores como si fuésemos ovejas y en mi caso no tiene ningún derecho a quitarme toda la ilusión que tengo por seguir jugando…en días como hoy hace no merezca para nada, aunque afortunadamente como este señor no hay muchos. Espero que la sanción le caiga a él y no a mí”.

Fitxa tècnica: 

CD Alcoyano “B”:Palopa, Botella, Gerai, Jorge, Óscar, Kevin (Álex, 70’), Corbalán, Domingo(Bryan, 81’), Habibe, Anto (Iago, 67’) i David (Mata, 85’).

UD Portuarios:Edu, Carbonell, Ferrán, Javi, Auxias, Ramis, Dídac, Kiko, Miki (Feme, 59’),Beltrán y Mengual.

Gols: 0-1 Miki(4’); 1-1 Habibe (15’); 2-1 Anto (46’).

Àrbitre: EmilioLuís López Herrero. Va amonestar amb targeta groga als locals Kevin (min 70),David (min 75), i als visitants Dídac (min 19), Beltrán (min 32) i Miki (min55). Va expulsar amb rotja directa a Carbonell (+90’) i Kiko (+90’).